tentaculo derecho

Entradas de blog

Notícias sobre LDSA

Escrito por rakyu-dreams el 28/02/2017
Primero, debo decir que Los dioses son aliens estará en hiatus al menos hasta que acabe con Onix's Hunters. Iré informando.

Por otro lado, he vuelto a subcultura y estoy subiendo mis historietas cortas que he estado haciendo en todo este tiempo en Relatos Cortos, junto con otro autor el cual también sube sus historietas. Es una webcomic de historietas, básicamente. Y ésta sí que está activa, subimos cada lunes.

Os animo a darle un vistazo a la nueva webcomic :3 <3

Noticias sobre LDSA

Escrito por rakyu-dreams el 09/12/2013
Debido a la apretada agenda de la autora (en realidad no, pero me meto en muchos compromisos y luego no tengo tiempo de nada xDDD), he decidido publicar Los dioses son aliens sólo en fiestas, comenzándolo a retomar por navidades. Teniendo en cuenta esto, intentaré publicar en seguida de que lo haya acabado (una por día o así, depende de como me organice las fiestas).

Siento las molestias y felices fiestas :D

Retraso D:

Escrito por rakyu-dreams el 12/08/2013
Vale, ya se que me diréis de todo pero, como he estado pintando y arreglando la habitación (como algunos pocos sabréis) y lo tengo todo patas arriba (imaginaos, duermo en el sofá del salón xDDD), pues perdí la libreta donde hacía LDSA y encima el scaner esta por ahí perdido >_< Así que mañana martes no habrá tira :'(

La buena noticia es que no durara mucho el retraso, solo tendré un par de días de retraso porque ya estoy a punto de acabar de pintar mi habitación.

Siento mucho las molestias D:

Inaguración

Escrito por rakyu-dreams el 25/07/2013
¡Hola a todos! :D Primero de todo deciros que empezaré a colgar cosas a partir del MARTES 30 DE JULIO. El martes 30, empezaré o tengo pensado comenzar a colgar páginas de esta webcomic tan random. Y una vez haya comenzado, cada martes iré subiendo una nueva página hasta nueva orden ^_^

Espero que disfrutéis leyendo esta paranoia de serie! :P

¡Ah! ¡Y no olvidéis pasaros por mi otro webcómic!
Onix's Hunters